Lorena Pérez - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16235
page,page-id-16235,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Lorena Pérez

Lorena Pérez

El deporte siempre fue parte importante en mí y en mi familia, sin embargo, un día te enredas en esa espiral de crecimiento profesional con horarios de oficina inhumanos, estrés sin sentido, y muchas situaciones complicadas, que en ocasiones, te apartan de aquellas actividades que te hacen feliz con muy poquito.

 

Comencé a retomar mi relación con el deporte en un momento muy complicado de mi vida, tras unos meses corriendo cada medio día, en la cinta aburrida de un gimnasio junto al trabajo, un buen amigo y compañero de trabajo me dijo: ¿por qué no haces una carrera popular de 10k? , me pareció una locura salir a correr con runners de verdad!!Pero me convenció.

 

A partir de esa primera carrera ya no puedo contabilizar fácilmente cuantas carreras he realizado, ni cuantos km entrenados, pero sí puedo contar que he conseguido realizar 2 maratones en 2 años, que he conseguido preparar mi mente para muchas horas de ejercicio, que he conseguido realizar triatlones que no paro de establecer objetivos y lo feliz que me siento tras cada reto cumplido.

 

Como parte natural del proceso de enganche con el deporte he terminado por necesitar a alguien que me guíe de manera adecuada en el entrenamiento, tras muchas vueltas y un par de experimentos, Israel Pinto ha sido mi elección y tras 4 meses puedo decir que siento que no me voy a arrepentir! Espero que de su mano pueda conseguir superarme a mí misma en cada carrera, en cada competición que realice y pueda festejar muchas veces mi realización a través del deporte.

 

El deporte me ha ayudado en mi vida tanto personal como profesionalmente, me ayuda a gestionar muchas situaciones del día a día de una manera más fácil, me hace sentir muchos momentos de felicidad , que en definitiva creo que es de lo que va la vida! De acumular tantos momentos de felicidad como sean posible.

Objetivos

– Realizar medio fondo Mussara

 

– Realizar un triatlón distancia olímpica

 

– Realizar travesías a nado a más de 1500 m

 

– Realizar un 10.000 en 00:50:00

 

– Realizar  una media maratón en 01:55:00

 

– Realizar una maratón en 04:00:00 – 04:15:00