Javier Perdigón - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16231
page,page-id-16231,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Javier Perdigón

Javier Perdigón

Desde que tengo uso de razón el deporte ha sido una parte importante en mi vida, tanto practicando toda clase de deporte, como viéndolos  por la televisión, leyendo periódicos deportivos….etc…

Desde los 6 años he practicado baloncesto, que es mi deporte vocacional, teniéndolo que dejar a los 18 años por culpa de una lesión cuando ya estaba en una categoria profesional. Desde entonces y hasta los 30 años he intentado practicar todo tipo de deportes menos agresivos que el baloncesto. Hace 3 años conocí a un grupo de chicos, de los cuales me considero muy amigo en la actualidad, y que empezaron desde cero como yo con el tema del triathlon. Pues bien, a día de hoy me han hecho partícipe de su locura, la cuál comparto con ellos.

Objetivos

Llevamos un año trabajando muy duro, prácticamente 7 días a la semana, como un equipo sólido, soportando días de calor, frío, lluvia, nieve, caídas, lesiones, pero por encima de todo eso, la ilusión, la satisfacción y la alegría de poder abrazarnos después de 13 horas de sufrimiento al cruzar la meta de Klagenfurt a finales de junio del presente año. Durante todo este tiempo, he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente que comparte mi pasión y alguna en particular muy especial.