HOSTING CLUB – ULTRAFONDISTAS A-BLOKE - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16869
page,page-id-16869,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

HOSTING CLUB – ULTRAFONDISTAS A-BLOKE

HOSTING CLUB – ULTRAFONDISTAS A-BLOKE

HOSTING CLUB FOTO

Somos un grupo de amigos que un día nos juntamos y decidimos crear este club multideportivo con licencia en la federación madrileña de triatlón.

 

Practicamos todo tipo de deportes, especialmente triatlón, duatlón, running, ciclismo, tanto de carretera como MTB,  natación y trail running.

 

Aunque no seamos un club antiguo ya se nos va conociendo en este apasionante mundo del triatlón y de carreras populares.

 

El llevar un fantasma en la espalda es nuestra seña de identidad haya donde vayamos. Nuestro lema es citius, altius, fortius.

 

Somos también un club deportivo municipal del Ayuntamiento de Mejorada del Campo, con el que colaboramos además en varios eventos deportivos de esta localidad del sureste madrileño, pero ampliamos fronteras y entre nuestros socios hay también atletas de otras localidades.

Creemos firmemente que es necesario fomentar el deporte y pensamos que es parte esencial de la vida y muy beneficioso para nuestra salud, pero no compartimos la idea de esto como negocio por encima de todo, somos un club sin ánimo de lucro que practicamos esto por afición y que apoyaremos siempre el respeto, la igualdad y la seguridad del corredor y triatleta por encima de intereses económicos.