Enphorma - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16435
page,page-id-16435,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Enphorma

Enphorma

enphormachicas

Enphorma Triatlón San Agustín del Guadalix nace en Octubre de 2008 cuando nos  juntamos un grupo de amigos con las mismas inquietudes e ilusiones y con el objetivo de aportar un valor añadido a un equipo de triatlón.  Por esta razón se constituye como una sección de acción deportiva de la empresa Enphorma, Ocio, Salud y Deporte S.L.

La creación de este grupo nace teniendo unas premisas muy claras, premisas que se convierten también en “nuestros valores”:

• Transparencia en la gestión. Queremos que la información fluya de forma natural. Nuestros estatutos están a la vista de cualquier socio. Nuestro reglamento interno también. Todo ello y más, en nuestro foro.
• Comunicación y Participación. Imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier grupo humano. Tenemos nuestro propio foro en el que discutimos y hablamos de todo. Aquí vale cualquier idea, cualquier comentario, cualquier intervención. Solo se pide respeto hacia los demás. Este es un equipo abierto. Nos debemos a nuestros socios y son ellos los que nos sugieren ideas para poder mejorar.
• Redes sociales. Enphorma Triatlón ya cuenta con otra herramienta de comunicación social, Facebook. Aquí se puede ver en tiempo real el desarrollo de nuestras actividades, fotos, novedades, etc.
• Proyecto Social. A través del deporte queremos aportar nuestro granito de arena organizando pruebas solidarias así como eventos que fomenten la igualdad, y que a su vez acerquen el deporte, y sus valores, a nuestra sociedad. (Operación Kilo – Banco de Alimentos, Figueralia Run4Help )
• Innovación. Trabajamos para mejorara y ofrecer nuevos proyectos y propuestas.