David Ros - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16228
page,page-id-16228,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

David Ros

David Ros

Casi toda mi vida he realizado algún tipo de deporte, como cualquier persona deportista. Pero el running empezó el año que cumplí 24. Mi padre, que acababa de cumplir 48, me retó a ganarme alguna carrera de 10km mientras me doblara la edad. Él podía elegir cualquier carrera, y disponía del todo el año para ganarme en al menos una de ellas. Así empezamos a correr juntos, y terminamos el año corriendo medias maratones. El running me enganchó, y el año siguiente busqué algo más retador, ser Finisher de la Maratón de Madrid. Así que en la primavera de 2011 experimenté la sensación única de cruzar la meta de la Maratón de Madrid.

Seguí corriendo y un año más tarde, en verano de 2012, decidí que necesitaba algo más. Me compré mi Orbea de carretera, un neopreno, y me inscribí en el IM de Frankfurt. Me preparé durante todo un año, y el 7 de Julio de 2013 escuché esas palabras que harán que siempre recuerde ese día, ya que ha sido mi mayor logro deportivo hasta la fecha: “David Ros, you are an IRONMAN”. La temporada 2013-2014 seguí cogiendo experiencia en el mundo del triatlón, que me ha enganchado de una manera increíble! Sobre todo en pruebas de media distancia.  Y esta temporada 2014-2015 es el momento de intentar volver a superarse, KLAGENFURT nos espera!

Objetivos

– El objetivo más importante para mí en el triatlón es disfrutar haciendo deporte. Desde que practico running y triatlón he conocido muchísimas personas magníficas y he hecho buenos amigos, he experimentado momentos maravillosos y me he divertido muchísimo. Es una afición que tiene momentos duros, pero los buenos momentos compensan con creces y te “enganchan” a seguir practicando este deporte.

 

– El otro objetivo principal es superarse a uno mismo, buscar retos que me hagan dar el máximo de mí mismo y experimentar la vitoria de ser capaz de conseguir estos retos, por difíciles que puedan parecer.

 

– Por tanto, a día de hoy, seguiré practicando triatlón, sobretodo media y larga distancia, e intentaré superarme cada día.