Club Trimad - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16440
page,page-id-16440,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Club Trimad

Club Trimad

trimadfoto

Si os quisiéramos describir TRIMAD “a lo twitter” sería: #train&fun para tod@s en el paraíso de Madrid, la Casa de Campo.

Contamos con grupos de entrenamiento de running & triatlón y nos sentimos auténticos pri-vi-le-gia-dos al tener la Casa de Campo a 1 minuto (literal!) de nuestra sede. En plena capital esto es un lujo. Nuestra sede es TRIMAD, donde contamos con vestuarios y sala polivalente (para pilates, estiramientos, etc). Podemos venir en bici, dejarla en TRIMAD y zas…a correr / hacer la transición.

Actividades como “Las Chicas son Guerreras” (jornadas de iniciación al triatlón para ellas) o charlas (nutrición, planificación, motivación, mecánica básica…) forman parte de nuestro calendario. El frente de todo ello, el Team TRIMAD compuesto por triatletas, fisioterapeutas, instructores de pilates y numerosos colaboradores (gracias!).

And yes…we are MAD!!!

– Colaboración:
• ventas exclusivas a seguidores de T4L (p.e. acceso a outlet 1 semana antes)
• Obsequios para sorteos de T4L (preferencia por servicios como masajes/tratamientos con nuestros fisios, mes de pilates, mes de entrenos, bikefitting…pero también productos: skechers, zoggs, compresión….)
• Utilización de la sala polivalente de TRIMAD para eventos de T4L
• Invitación a eventos en TRIMAD