Álvaro IJ - Triathlon4live
web acerca del mundo del triatlón
triatlón, triathlon, natación,ciclismo,carrera,correr
16206
page,page-id-16206,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Álvaro IJ

Álvaro IJ

Mi vida deportiva ha sufrido bastantes altibajos. Como todos los que nos dedicamos al deporte a nivel amateur, he tenido mis momentos más cercanos y otros mas alejados del deporte. Tras llegar a pesar casi 100 kg, a pesar de ser muy joven y no haber llevado una vida sedentaria, decidí empezar a tomar una rutina en serio y, sobre todo, empezar a correr y disfrutar haciéndolo. Es inexplicable cómo puede mejorar tu vida practicando deporte. Poco a poco he ido haciendo amigos dentro de este mundo, muchos ya inseparables, y fijando nuevas metas en triatlón. Dentro de poco me enfrentaré a mi primer Ironman, espero que con solvencia, ya que espero acabar con ganas de hacer muchos mas. A pesar de lo popular que se ha vuelto este deporte, me sigo gustando la cara de admiración que pone la gente cuando les dices que lo practicas. Al final está la recompensa.

Objetivos

A priori, ya me doy por satisfecho con poder practicar un deporte tan exigente. Dentro de pocos meses participaré en el que será mi primer Ironman, en Klagenfurt -2015. Si todo sale bien, espero acabar con buen sabor de boca y seguir compitiendo en larga distancia. La plaza para Kona hay que ganarla, jajaja. Además del triatlón, me gustaría fijarme como objetivo correr en la maratón de New York por debajo de 3h y poder participar alguna vez en la Marathon des Sables y la Titan Desert.